Spot On Vengadores USA 10

DESPUÉS DE LA GUERRA

La Nación Hydra ha terminado, el falso Capitán América está ahora en una prisión ultrasecreta de Estados Unidos y el auténtico Steve Rogers vuelve a caminar sobre la Tierra. ¡”Imperio Secreto” ha concluido! Pero un evento de esta envergadura no deja títere con cabeza. Hay heridas que curar, reconstrucciones que poner en marcha y búsquedas de viejos amigos que acometer. En el tramo último de Vengadores USA (recuerda que llegaremos hasta las doce entregas), Al Ewing y Paco Medina tienen ocasión de ir poniendo punto y final a todas las tramas que han orquestado durante el último año, antes de que tanto el equipo creativo como el superheroico salten a las páginas de Vengadores, para ese macroproyecto que se ha dado en llamar “Sin rendición” y que en España comenzará en mayo. Si quieres conocer más detalles sobre esto último, echa un vistazo al Spot On de Vengadores este mismo mes. 

OPCIONES DE SALIDA

¿En qué medida afectará este cambio a Inteligencia Mecánica Americana, la actual IMA? No está claro que vaya a haber unos Vengadores USA una vez termine esta colección, y en el cómic que acabas de leer ya se avanza, con la dimisión de Roberto y la pujanza de Toni Ho, que nada volverá a ser como hasta ahora. Serán asuntos que deban resolverse una vez que nuestros chicos consigan traer de vuelta a Bala de Cañón. Ya tuvimos en la última página del número anterior un pequeño avance acerca de dónde ha ido a parar Sam: ¡resulta que ha terminado apareciendo en Riverdale... esto, queremos decir, en Glenbrook! Sobre qué es exactamente Glenbrook es de lo que irá nuestro siguiente número. 

EL AMIGO EUROPEO 

Hay cosas difíciles de disimular. En el caso de Al Ewing, le cuesta horrores ocultar que proviene del Reino Unido y que se ha educado con las grandes publicaciones de ese país, desde revistas míticas, como 2000 AD, hasta los cómics de Marvel UK. Fue allí donde nació, creció y se desarrolló el Capitán Britania, antes de saltar el charco para formar parte del entorno de La Patrulla-X y ponerse más tarde al frente de Excalibur. Este año precisamente se cumplen tres décadas del nacimiento de esta mítica formación mutante, creada por Chris Claremont y Alan Davis, pero todavía no ha llegado el momento de recuperar sus aventuras. El motivo es muy sencillo: queremos publicar los clásicos de la franquicia ordenados de manera cronológica, de manera que las diferentes series que conforman el entorno de La Patrulla-X vayan apareciendo en su momento oportuno. Este año, ya sumaremos Los Nuevos Mutantes a la ecuación, y calcula que próximamente ocurrirá lo mismo con Factor-X, Lobezno... y Excalibur. Mientras llega ese momento, lo que sí estamos en condición de ofrecerte es un recopilatorio con las historias de Brian Braddock en solitario que fueron realizadas por Alan Davis en su etapa inglesa, junto a autores tan importantes como Jamie Delano o el guionista de Providence del que no diremos su nombre, porque si no lo podemos decir para referirnos a su obra más importante en Marvel, nosotros hemos decidido no volver a decirlo en ningún texto que tenga que ver con La Casa de las Ideas. En cualquier caso, este volumen al que nos referimos es una absoluta maravilla, que pondremos a tu disposición, dentro de Marvel Héroes, hacia finales de año.

Vengadores USA 10 HÉROES MARVEL VENGADORES USA V1 10

Fecha de lanzamiento: 04/01/2018

€ 1,95
€ 1,85