Atención al Cliente

¿Quién puede comprar?

Todos los mayores de 18 años residentes en los siguientes territorios:

Albania, Andorra, Argentina, Austria, Belgio, Bolivia, Bosnia and Herzegovina, Bulgaria, Chile, China, Croatia, Cuba, Cyprus, Czech Republic, Danimarca, Dominican Republic, Ecuador, El Salvador, Estonia, Finlandia, Francia, Germania, Greece, Honduras, Iceland, India, Irlanda, Israel, Italia, Lussemburgo, Macedonia, Malta, Monaco, Norvegia, Olanda, Panama, Paraguay, Polonia, Romania, San Marino, Saudi Arabia, Serbia, Singapore, Slovak, Slovenia, Spagna, Sudafrica, Svezia, Svizzera, Tunisia, Turchia, Ukraine, Ungheria, United Kingdom, United Arab Emirates, Uruguay, Venezuela

Pueden adquirir cualquiera de los productos actualmente a la venta.

¿Cómo puedo pagar?

El consumidor puede efectuar el pago del importe total de su pedido a través de cualquiera de las siguientes modalidades de pago online:

  • Tarjeta de crédito. Antes de efectuar la transacción, se mostrará al consumidor la lista actualizada de las tarjetas de crédito aceptadas en esta Tienda. Además de seleccionar el tipo de tarjeta de crédito que va a utilizar, el consumidor deberá facilitar el nombre y la dirección del titular de la tarjeta en la que se efectuará el cargo, el número de la tarjeta y su fecha de caducidad, y en su caso, el código de autorización de la misma.
  • PAYPAL. Para usar esta modalidad de pago el consumidor deberá disponer de la correspondiente cuenta de usuario y seguir las instrucciones establecidas por el proveedor del servicio.

Una vez que el consumidor ordene el pago, la Tienda enlazará mediante una conexión segura con la pasarela de pago correspondiente a la modalidad de pago elegida, a través de la cual se realizará el pago efectivo.

PANINI no almacenará en ningún momento los datos facilitados para efectuar el pago, siendo de la exclusiva responsabilidad del respectivo proveedor del servicio de pago elegido la debida identificación del usuario, así como la gestión y el tratamiento de sus datos.

Para más información puede consultar la página del proveedor del servicio de pago elegido (www.postfinance.ch/en.html y www.paypal.es, respectivamente).

Una vez efectuado y confirmado el pago, la Tienda mostrará al consumidor una confirmación de que el proceso de compra se ha completado correctamente.

Asimismo, el consumidor recibirá un correo electrónico de confirmación tan pronto como su pedido sea enviado.

Forma de envío y plazo de entrega

Para los pedidos con domicilio de entrega en España (salvo Canarias, Ceuta y Melilla), los envíos se realizarán a través de la empresa de transporte y distribución MAIL BOXES, y el plazo de entrega será de 2 a 5 días laborables, dependiendo del lugar de destino.

En el caso que la entrega sea en Canarias, Ceuta, Melilla, o cualquier destino fuera de España, la entrega se hará a través de correo postal ordinario, y el plazo de entrega será de 10 a 15 días laborables, igualmente en función del lugar de destino.

No se garantiza la entrega en un horario determinado. En ningún caso se efectuarán entregas cuyo destino sea un apartado de correos.

Gastos de envío

El importe de los gastos de envío de los pedidos con domicilio de entrega en España es:

  • Península: 5,50 €
  • Baleares: 8,50 €
  • Canarias, Ceuta y/o Melilla: 11,50 €.

Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 15€ en Península y 30€ para Baleares, Canarias, Ceuta y/o Melilla

El importe de los gastos de envío de los pedidos con domicilio de entrega fuera de España es:

  • Zona 1: 20 €
  • Zona 2: 25 €
  • Zona 3: 45 €

Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 70€ en Zona 1, 150€ para Zona 2 y 150€ para Zona 3

Zona 1: Austria, Belgio, Bulgaria, Croatia, Cyprus, Danimarca, Estonia, Finlandia, Francia, Germania, Greece, Irlanda, Italia, Lussemburgo, Malta, Monaco, Norvegia, Olanda, Polonia, Romania, San, Marino, Slovak, Slovenia, Svezia, Turchia, Ungheria, United Kingdom

Zona 2: Czech Republic, Iceland, Serbia, Sudafrica, Svizzera

Zona 3: Albania, Argentina, Bolivia, Bosnia and Herzegovina, Chile, China, Cuba, DominicanRepublic, Ecuador, ElSalvador, Honduras, India, Israel, Macedonia, Panama, Paraguay, SaudiArabia, Singapore, Tunisia, Ukraine, UnitedArabEmirates, Uruguay, Venezuela

¿Has encontrado tu respuesta?

Si no es así, contacta con nosotros. Por favor, si es posible danos toda la información y detalles que puedas (el código que parece que no funciona, la colección que te interesa, el número de identificación de tu pedido, la dirección de correo electrónico que utilizaste para inscribirte, etc.) ya que nos pueden ayudar a resolver tu problema rápidamente.

Si no es así, contacta con nosotros. Por favor, si es posible danos toda la información y detalles que puedas (el código que parece que no funciona, la colección que te interesa, el número de identificación de tu pedido, la dirección de correo electrónico